Skip to main content
ES
Actualidad

Doblete de la SD Huesca en el Torneo Galbis

Los equipos Alevín A y Benjamín A azulgranas se impusieron en las dos categorías de la competición que organiza la Fundación Alcoraz en Almudévar, en un día de gran ambiente y buen fútbol

Pleno en el VII Torneo Galbis. El Alevín A y el Benjamín A de la SD Huesca se llevaron el trofeo en las dos categorías en las que se divide esta competición que año tras año organiza la Fundación Alcoraz en el Estadio Virgen de la Corona de Almudévar en un domingo espectacular de buen fútbol, ambiente de deportividad y gran asistencia de público. El cuadro alevín batió a la ED Sobrarbe por 3-2 en una emocionante final, como también lo fue la de los benjamines. Fue un duelo entre canteranos de la SD Huesca, el A contra el B, que solo se resolvió en la tanda de penaltis (3-2) después del 1-1 en el tiempo reglamentario.

Seis de los siete equipos de la cantera azulgrana se clasificaron a la fase final después de los partidos de la mañana y tres de las cuatro semifinales vistas durante la tarde tuvieron color azulgrana. En la entrega de premios, además de los campeones, también hubo presencia de la SD Huesca. En categoría benjamín y alevín, dos azulgranas se llevaron el premio al mejor portero y también lo fue el mejor jugador benjamín.