Skip to main content
ES
Afición

Disponibles las invitaciones para el partido contra el Girona FC

Desde este martes por la tarde estarán disponibles las invitaciones para el próximo partido en El Alcoraz, tanto para abonados como para quienes compraron su entrada para el último partido.

Los abonados de la SD Huesca pueden retirar, desde este martes por la tarde y hasta el viernes día 12, la invitación que tienen a su disposición para el próximo partido en El Alcoraz, el domingo 14 frente al Girona FC. Además, si lo desean, con su carnet de abonados, pueden adquirir también una entrada al precio de 10 euros.

Asimismo, quienes compraron su entrada para el anterior partido contra el Albacete, también pueden pasar por las oficinas del Club a recoger su invitación para el partido frente al Girona, presentando la mencionada entrada.

Con estas promociones, la SD Huesca quiere facilitar a sus aficionados la asistencia a los partidos en El Alcoraz. El equipo afronta una etapa decisiva y necesita el apoyo de su afición para conseguir que el estadio oscense vuelva a ser un fortín.

Desde este martes por la tarde, también se ponen a la venta las entradas para el partido SD Huesca-Girona FC, correspondiente a la 25ª Jornada de la Liga Adelante. Los precios son los siguientes:

  • Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).
  • Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).
  • Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).
  • Visitante: 18 euros Adulto, 5 euros Infantil.

Las entradas pueden retirarse de la siguiente forma:

  • Oficinas de El Alcoraz: De martes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas.
  • El día del partido: en taquilla de 16:30 a 18:00 horas.