Skip to main content
ES
Actualidad

Diseña la Mascota de la SD Huesca

El club y la Fundación Alcoraz lanzan un concurso de dibujo entre los escolares de la provincia de Huesca para la creación de una figura que represente al equipo azulgrana

La Fundación Alcoraz y la SD Huesca lanzan un concurso de dibujo escolar para diseñar la nueva mascota del club azulgrana, que representará a la entidad en los diferentes eventos deportivos y sociales en los que toma parte. Las propuestas que se presenten deberan reflejar la identidad y valores de la SD Huesca y de ellas será valorada la facilidad para su posterior reproducción en los distintos soportes e indumentarias. 

El certamen está abierto a escolares de hasta 16 años* de colegios de Huesca y provincia que quieran presentar sus propuestas. Las mismas deberán ser enviadas o presentadas personalmente en las oficinas del club en la Avenida Pirineos, número 9 con la referencia: "Concurso Mascota SD Huesca". El escolar vencedor del concurso recibirá una equipación de la SD Huesca y un vale de compra para la tienda oficial del club por importe de 200 euros. 

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

* Para los miembros de CADIS (Coordinadora de Asociaciones de Discapacitados) no habrá límite de edad.