Skip to main content
ES
Primer equipo

Diéguez: "Ante el Alavés tendré motivación extra, pienso en ayudar"

El central, cedido por el club babazorro en la SD Huesca hasta final de curso, trabaja "al cien por cien" para colaborar este sábado en una nueva victoria en El Alcoraz

"Contra el Getafe merecimos más, no nos llevamos el resultado que queríamos. Pero el equipo está tranquilo, sabemos que tenemos este fin de semana tenemos un partido importante y vamos a trabajar lo máximo posible durante la semana". Si para alguien será especial el SD Huesca - Deportivo Alavés del próximo sábado (13:00 horas, El Alcoraz), ese es Adrián Diéguez. El central juega en calidad de cedido por el equipo vitoriano hasta final de temporada, y el fin de semana puede significar el reencuentros con sus antiguos compañeros. "Es una motivación extra. Pienso en afrontar el partido para ayudar al equipo lo máximo posible a lograr los tres puntos".

Diéguez reconoce que el duelo ante los vitorianos va a ser "complicado, pero el equipo lo dará todo", y aseguró que está disponible y "al cien por cien". El madrileño lamentó no estar teniendo suerte "con las lesiones y las sanciones" y reconoce que en su adaptación ayudan mucho los compañeros, que se lo ponen fácil. Preguntado sobre las pistas que puede dar a los oscenses sobre el juego del Alavés, dijo: "En Primera todos nos conocemos y sabemos que va a ser duro. Ellos están haciendo bien las cosas y han logrado una serie de buenos resultados. Pero nosotros hemos competido todos los partidos". Además, destacó la importancia de "hacerse fuerte en casa con nuestra gente, que empuja mucho para tirar del equipo hacia arriba". Por último, recuerda que en el pasado jugó partidos en la banda izquierda. "Ayudaré al equipo donde sea".