Skip to main content
ES
Actualidad

Día de torneos para alevines y cadetes

El cadete A de la SD Huesca disputó el XII Trofeo Villa de Falces en Navarra, mientras los alevines A y C jugaron el VI Torneo F7 Ciudad de Monzón

La festividad del 1 de mayo ha sido aprovechada por varios de los conjuntos del fútbol base de la SD Huesca para desplazarse a diferentes localidades próximas a la capital altoaragonesa, donde se han organizado diversos torneos para las futuras promesas.

Así, el conjunto Cadete A de División de Honor ponía rumbo hacia tierras navarras para disputar la 12ª edición del Torneo Villa de Falces, en el que tomaron parte Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, Club Atlético Osasuna, CD Numancia y CD Falcesino. Los azulgranas vencieron en el primer partido al conjunto soriano por un tanto a cero y cayeron ante la Real Sociedad en el segundo por idéntico marcador. En la pelea por el tercer puesto, el Athletic Club se impuso por 2-1, ocupando por tanto la SD Huesca la cuarta plaza final en la competición.

Por su parte, los equipos de la SD Huesca Alevín A y Alevín C se desplazaron hasta Monzón para disputar la 6ª edición del Torneo de Futbol-7 Ciudad de Monzón, organizado por la Escuela River Monzón, que reunió a más de 300 niños de entre 11 y 12 años pertenecientes a 8 equipos.

En la Copa Tumasa para los alevines más ‘veteranos’, los azulgranas se enfrentaron en la primera fase a Binéfar y River con victoria, y perdieron frente a Cervera, Girona y Osasuna, lo que les otorgó el sexto puesto final en el trofeo.

Por su parte, el Alevín C de primer año venció en la Copa Villa Pepita a los tres equipos que presentó el River Monzón y cayó ante Osasuna y la Selección de Andorra, ocupando finalmente la quinta plaza de la competición. 


RESULTADOS XI Torneo Villa de Falces (Cadete A)

SDH 1 - CD Numancia 0
SDH 0 - Real Sociedad 1

SDH 1 - Athletic Club 2

RESULTADOS VI Torneo F7 Ciudad de Monzón - Copa Tumasa (Alevín A)
SDH 1 - CEF Cervera 2
SDH 3 - FB Binéfar 0
SDH 0 - At. Osasuna 2
SDH 4 - River Monzón 2
SDH 1 - CEF Cervera (1-1 (penaltis, 2-3)

RESULTADOS VI Torneo F7 Ciudad de Monzón - Copa Villa Pepita (Alevín C)
SDH 2 - River Monzón A 1
SDH 0 - Selección Andorra 3
SDH 0 - At. Osasuna 3
SDH 1 - River Monzón C 1 (penaltis, 4-3)
SDH 3 - River Monzón B 1

Fotos: @sdhuesca y @RiverMonzon.