NOTICIAS

Derbis de altura en Regional Preferente y Cadete División de Honor

La SD Huesca B se enfrenta al Sabiñanigo AD que tampoco ha perdido ningún encuentro esta temporada, mientras que el Cadete DH recibe al Monzón

22/11/2019 10:50

La cantera de la SD Huesca se enfrenta a partir de este sábado a otra jornada de competición, donde la mayoría de equipos jugarán como locales en el campo de San Jorge. Los derbis en Regional Preferente, en el que la SD Huesca B se enfrenta al Sabiñánigo, y en en Cadete División de Honor, que recibe al Monzón, se presentan como platos fuertes de la jornada, en la que solo el Juvenil DH deberá desplazarse, buscando cortar su mala racha en el campo del C.E Europa.

Los de Chemi quieren poner fin ante el conjunto catalán a su racha de cinco semanas sin conocer la victoria en el grupo 3 de División de Honor Juvenil. Pese a ello, los azulgranas se mantienen décimos en la clasificación, habiéndose enfrentado a los rivales de la parte alta de la tabla. Este sábado a partir de las 17:15h quieren volver a sumar de tres en el Camp Nou Sardenya y encontrar por fin premio a las buenas sensaciones y competitividad que sí han ido ofreciendo en las últimas semana. 

Mejores resultados ha cosechado la SD Huesca B, que llega a la jornada 12 como líder invicto de la clasificación, habiendo cedido un único empate. Una condición que comparte contra el Sabiñánigo AD, rival de este fin de semana, que es cuarto en la clasifiación tras seis victorias y cuatro empates. El derbi altoaragonés tendrá lugar el domingo a las 16:00h.

El otro partido destacado de la jornada lo disputará el Cadete División de Honor, en otro derbi provincial, recibiendo al Monzón el sábado a las 12:00. Los azulgranas son quintos en la tabla, mientras que su rival ocupa la tercera posición, lo que otorga máxima importancia al encuentro en las pretensiones de ambos equipo de afianzarse en la parte alta de la tabla. 

Respecto al resto de la jornada, la SD Ejea, que mantiene un vínculo de filialidad con la SD Huesca, se enfrentará al Gimnàstic de Tarragona el domingo a las 12:00 horas en el campo del Nou Estadi de Tarragona. 

La SD Huesca Juvenil B se enfrentará al Peñas Sariñena Agrupada en el Instituto Gaspar Lax el sábado a lsa 15:30. La SD Huesca Cadete B juega contra la Escuela de Fútbol de Huesca el sábado a las 9:00 horas en el campo de Fútbol 11 de la Universidad. 

El Infantil División de Honor se enfrentará al San José UD el sábado 23 a las 10:30 horas en el campo de San Jorge. El Infantil B jugará contra el San José UD, a las 10:30 horas el sábado en los campos de San Jorge. La SD Huesca Infantil C jugará contra el Barbastro Base AD en los campos de San Jorge a las 17:00 horas el sábado.

La SD Huesca Alevín A jugará en los campos de la Universidad contra el Alevín B el sábado a las 17:35 horas. El Alevín C recibirá al Sabiñanigo AD Fútbol Base B el sábado a las 19:00 horas en los campos de San Jorge. La SD Huesca Benjamín A jugará contra el Jacetano CF A  el sábado 23 de noviembre a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva F8, el Benjamín B se batirá a la Escuela de Fútbol de Huesca A el sábado a las 12:00 horas  en la Ciudad Deportiva F8 .