NOTICIAS

Derbi de categoría en Infantil División de Honor

La SD Huesca Infantil en División de Honor se enfrenta al Real Zaragoza para seguir siendo líder

15/11/2019 11:10

La cantera de la SD Huesca arranca otra jornada donde la mayoría de sus equipos jugarán fuera de casa. Una de las pocas excepciones es la SD Huesca Juvenil de División de Honor, que se enfrentará en un complicado partido contra el segundo clasificado, el RCD Espanyol, jugando en los campos de San Jorge el sábado 16 de noviembre a las 18:00 horas. Un encuentro que los de Chemi afrontarán como un reto ya que el RCD Espanyol está siendo un duro rival fuera de casa. El filial, la SD Huesca B se enfrentará al quinto clasificado, el Actur Pablo Iglesias, en un campo que tienen como un fortín ya que han ganado todos sus encuentros en casa. La SD Huesca B buscará seguir líder indiscutible con tres puntos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificado. El partido será el domingo 17 de noviembre a las 12:30 horas.

La SD Ejea, equipo que mantiene un vínculo de filialidad con la SD Huesca y que compite en Segunda División B, se enfrentará en casa al CF Badalona en busca de dar un nuevo paso en la categoría. El partido será el sábado a las 18:30 horas. La SD Huesca Juvenil B, por su parte, juega en los campos de San Jorge contra el Jacetano CF el sábado a las 15:30.

El Cadete División de Honor tendrá el desplazamiento más largo ya que juega contra el Teruel CD, el partido será el sábado a las 16:00 horas. La SD Huesca Cadete B, viajará a Jaca para enfrentarse al Jacetano CF el sábado a las 11:15. El Infantil División de Honor, líder de la categoría, se enfrentará en el partido de la jornada al Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva del mismo. El equipo buscará seguir siendo líder y seguir separándose del segundo clasificado que es el Real Zaragoza y los diferencia dos puntos. El partido será el sábado a las 12:30 horas. 

Otro equipo que viajará a Jaca es el Infantil B que jugará contra el Jacetano CF el sábado a las 13:00 horas. El Infantil C se enfrentará al Peñas Oscenses CD A en los campos de San Jorge aunque esta vez lo hará como equipo visitante. La SD Huesca Alevín A es otra excepción esta jornada ya que disputará su partido en casa ante el Sabiñánigo AD Fútbol Base A el sábado en la Universidad a las 11:45 horas. El Alevín B jugará contra el Villa de Biescas FC A en el campo Fernando Escartín (Biescas) el sábado a las 10:00 horas. El Alevín C jugará contra el Peñas Oscenes CD A en la Ciudad Deportiva F8 el sábado a las 13:00 horas.

El Benjamín A se enfrentará al Benjamín B en la Ciudad Deportiva F8 en lo que será una fiesta del fútbol benjamín el sábado a las 9:00 horas y el Benjamín C se enfrentará al Peñas Sariñena Agrupadas en el insituto Gaspar Lax el sábado a las 14:30 horas.