Skip to main content
ES
Actualidad

Derbi aragonés en Juvenil División de Honor

La SD Huesca Juvenil se enfrenta a un Real Zaragoza líder en un partido intenso

Comienza un nuevo fin de semana en la cantera del equipo oscense. El encuentro más destacado es el derbi en la capital zaragozana, la SD Huesca Juvenil en División de Honor intentará ganar al primero de la liga, el Real Zaragoza. El equipo maño es uno de los rivales a batir esta temporada ya que es uno de los conjuntos más fuertes de la categoría. El partido será el domingo a las 12:00 horas en la ciudad deportiva del Real Zaragoza y será retransmitido por CARTV en su página web. 

El equipo filial, la SD Huesca B, se enfrentará a la Peña Fragatina en un complicado partido, en el que el Huesca buscará seguir con su racha de invicto en la liga, jugando en los campos de San Jorge el próximo domingo 27 a las 15:30 horas. Por su parte la SD Ejea, equipo con el que mantiene un vinculo de filialidad la SD Huesca, jugará contra La Nucía, en el campo de Camilo Cano, el domingo 27 de octubre a las 18:30 horas. 

La SD Huesca Juvenil en categoría Provincial jugará contra el Juventud de Huesca en los campos de San Jorge el sábado a las 15:15 horas. La SD Huesca Cadete en División de Honor recibirá al Santo Domingo Juventud CF en los campos de San Jorge el sábado a las 12:00 horas. La SD Huesca Cadete en categoría Provincial juega contra el Almudevar AD en el campo de San Jorge 2 el sábado a las 15:15 horas. La SD Huesca Infantil en División de Honor se batirá al Amistad UD el sábado a las 10:30 horas en los campos de San Jorge. El Infantil B jugará contra el Fraga Fútbol Base, a las 13:45 horas el sábado en los campos de San Jorge. La SD Huesca Infantil C jugará contra la SD Huesca Infantil Femenino en los campos de San Jorge a las 10:45.

La SD Huesca Alevín A jugará en los campos de la Universidad contra el Juventud de Huesca el sábado a las 13:30 horas. La SD Huesca Alevín B se batirá al Jacetano CF A en los campos de la Universidad F8 el sábado 26 a las 15:30 horas. El Alevín C recibirá al Huesca Escuela de Fútbol B el sábado a las 12:30 horas en los campos de la Universidad F8. La SD Huesca Benjamín A jugará contra el Peñas Oscenses A el sábado 26 de octubre a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva F8, el Benjamín B se batirá al Jacetano CF A el sábado a las 12:00 horas  en la Ciudad Deportiva F8 y la SD Huesca Benjamín C se enfrentará al Peñas Oscenses C el sábado a las 13:00 horas en los campos de la Ciudad Deportiva F8.