NOTICIAS

Derbi altoaragonés en Infantil División de Honor

La SD Huesca B se enfrentará al Mequinenza para seguir como líder indiscutible

29/11/2019 11:04

La cantera de la SD Huesca afronta uno de los últimos fin de semana de competición del año, en la que el calendario ha deparado desplazamientos para la mayoría de los conjuntos azulgranas, que deberán buscar los puntos a domicilio. Una de las excepciones la representa el Juvenil División de Honor, que juega en el campo de San Jorge. Allí recibirá al RCD Mallorca, un equipo a priori muy complicado, que ocupa la sexta posición, pero ante el que los oscenses quieren cortar la racha que acumulan sin vencer. El partido será el sábado 30 a las 11:00 horas.

El filial azulgrana, la SD Huesca B, tiene el desplazamiento más largo de esta jornada. El conjunto sigue intratable en su paso por la categoría de Regional Preferente y recibirá a un Mequinenza que aunque esté en puestos de descenso, no ha perdido en sus últimos cinco encuentros. Se enfrentarán el domingo 1 de diciembre a las 16:00 horas en el campo del Mequinenza, el campo Las Rías.

La SD Ejea, club de Segunda B con el que la SD Huesca tiene un vínculo de filialidad, viajará hasta el campo del CE Sabadell, para jugar el sábado a las 18:00 horas.

El Juvenil B se enfrentará a la Escuela de Futbol de Huesca, en los campos de San Jorge, el sábado a las 15:45 horas. La SD Huesca Cadete en División de Honor se desplazará hasta Zaragoza para jugar contra el Escalerillas AT. El partido será el 30, sábado, a las 16:00 horas en el campo del Parque Oliver.

El Cadete B jugará contra el Sabiñánigo AD Fútbol Base, lo hará como visitante, y se disputará el sábado a las 12:30 horas en el Campo Joaquín Ascaso. La SD Huesca Infantil en División de Honor disputará su particular derbi altoaragonés contra el Peñas Oscenses CD. La SD Huesca se encuentra actualmente en segunda posición, con un punto de diferencia del primero, y buscará ganar otro partido más para poder aspirar al ansiado liderato. El partido será el sábado a las 16:30 horas en los campos de San Jorge.

El Infantil B por su parte recibirá al Huesca Escuela de Fútbol el sábado a las 9:00 horas y jugarán en los campos de San Jorge. La SD Huesca Infantil C viajará hasta Binefar el sábado para enfrentarse al Binefar Fútbol Base A a las 11:00 horas en el campo de los Nuevos Olmos. La SD Huesca Alevín A jugará como local ante el Jacetano CF el sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva F8. 

El Alevín B recibirá a la Escuela de Fútbol de Huesca A el sábado a las 18:30 horas en el campo de San Jorge 2.1 y el Alevín C viajará hasta Almudévar para jugar el sábado a las 12:00 horas. La SD Huesca Benjamín A jugará en la Universidad F8 contra el Peñas Oscenses CD B el sábado a las 9:00 horas; el Benjamín B se enfrentará al Peñas Oscenses CD A el sábado a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva F8 y el Benjamín disputará su partido ante el Siglo XXI el sábado a las 9:00 horas en la Universidad F8.