NOTICIAS

"De esta se sale ganando al Almería"

Mikel Rico y Pedro López

08/02/2020 16:42

Mikel Rico y Pedro López atendieron a los medios de comunicación presentes en Gerona, donde la SD Huesca cayó en el último instante.

Mikel Rico: "Sabemos que nuestra gente estará con nosotros en El Alcoraz"
"Es una derrota dura, se nos va un punto importante que era bueno tal y como se había puesto el partido. Manteníamos distancia con ellos y nos acercábamos al Almería. El equipo con uno menos ha defendido bien, no le han generado prácticamente ocasiones y en la que han llegado ha dado la casualidad de ser en el último minuto y va para dentro".

"Once contra once nos ha costado, ha sido un partido sin prácticamente oportunidades de gol. Pero es verdad que nos ha costado generar peligro. Se sale de esta ganando al Almería. Lo bonito de esto es que cada semana tienes una revancha, volvemos a El Alcoraz y sabemos que nuestra gente va a estar con nosotros, un partido muy importante".

"Gracias a quienes se han desplazado a Gernoa. El equipo ha dado lo que tenía y no ha podido ser. Toca unidad, estamos en buena posición y si estamos todos juntos seguro que conseguiremos el objetivo. Tiene que haber un ambientazo contra el Almería".

Pedro López: "Mañana trabajaremos con la misma ilusión de siempre"
"Últimamente no andamos finos con balón, pero creemos a muerte en esto porque es lo que nos ha llevado a estar arriba. A seguir peleando, cuando el rival te impide salir desde atrás, qué menos que igualar la intensidad y en la segunda parte hemos hecho méritos para sumar un punto. Pero no hemos tenido la suerte de hacerlo".

"Siempre es momento de estar unidos, somos una piña y yo veo la comunión con la afición desde que llegué. La gente transmite ganas de ver al equipo jugar bien y ganar. No tengo ninguna duda de que ahora que el equipo está travesando un mal momento la gente va a estar con nosotros".

"Hay que seguir trabajando, mañana a seguir entrenando con la mimsa ilusión de siempre. Queda mucho y hay que seguir. No podemos bajar los brazos ahora".