Skip to main content
ES
Primer equipo

David Timor: “Representamos al club y vamos a dar la cara”

El azulgrana asegura que el equipo tiene una idea clara: “sumar los máximos puntos posibles en los cinco partidos que restan”

David Timor compareció ante los medios de comunicación este jueves, antes del entrenamiento de la SD Huesca en Pirámide, para hablar del enfrentamiento del próximo lunes en Butarque. “Nosotros vamos con la idea de sumar los tres puntos, de hacer un buen partido. El objetivo es ganar los cinco que nos quedan. Acabar lo mejor posible. Representamos a un club y hay que dar la cara todos los encuentros”, dijo. “Cuanto más arriba quedemos, mejor para todos. Hay muchos jugadores con contrato, y es un momento de dar un paso al frente e intentar sacar los máximos puntos posibles de aquí al final”, apuntó el jugador respecto ya no solo al encuentro frente al Leganés, sino a lo que resta de temporada.

“Lo afrontamos con normalidad. Intentamos estar centrados en el partido, y sacar los tres puntos”, añadió el centrocampista.

Timor analizó la situación. “Tal vez hemos fallado en los puntos clave. Si hubiésemos sacado la victoria en algunos momentos, estaríamos más cerca. Ahora estamos en una gran dinámica, que, de haber conseguido antes, seguramente estaríamos en otra situación. Le tenemos que dar más continuidad, acabar lo mejor posible”, apuntó. “Quedan cinco partidos, quince puntos, y la SD Huesca tiene que quedar lo más arriba posible, para el beneficio de todos”.

No es fácil llegar en Navidad. Y lo hicimos bastantes. Eso conlleva un periodo de adaptación, y no es como en pretemporada. Pero personalmente creo que me he adaptado bien. Estoy muy a gusto y muy contento”, concluyó, sobre sus sensaciones a nivel individual.