Skip to main content
ES
Actualidad

David López: "Estamos donde queríamos"

El equipo entrenaba este miércoles en el campo del IES Pirámide. Anquela dividía a la plantilla en dos grupos para jugar sendos partidillos con el filial, la AD Almudévar.

El equipo entrenaba este miércoles en el campo del IES Pirámide. Anquela dividía a la plantilla en dos grupos para jugar sendos partidillos con el filial, la AD Almudévar.

Al finalizar, David López atendía a los medios de comunicación. El futbolista mantiene la línea de sus compañeros asegurando que van a aprovechar “una oportunidad única”.

“Estamos donde queríamos estar a final de temporada y tenemos que aprovechar la situación. Quedan cuatro partidos para decidir todo y lo positivo es que dependemos de nosotros mismos”, afirmaba.

El jugador espera que el equipo mantenga la buena dinámica en esta recta final y que vuelva a hacerse fuerte fuera de casa. La primera oportunidad la tienen este sábado en Murcia. “Un campo difícil ante un equipo que se juega la permanencia y que irá a por todas. No lo van a poner fácil pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, jugar bien e intentar puntuar”.

Y es que, añadía, “si este fin de semana puntuamos, el Play Off estaría más cerca pero después hay que ganar los de casa”.

Las bajas por lesiones le abren la puerta de la titularidad y David López asegura estar preparado. “Trabajo todos los días para estar en el once. Cuando entro intento ayudar, aportar mi granito de arena y yo creo que el equipo lo agradece”.

El centrocampista reconoce que, en los últimos dos partidos, no han estado bien en las primeras partes. No obstante, añade, “el equipo ha sabido responder y venirse arriba. Hemos tenido poder de reacción, hemos sacado la casta y las ganas de querer ganar y eso es importante”.

David López restaba importancia a las declaraciones de Anquela en rueda de prensa sobre la implicación de los jugadores. “El míster se preocupa mucho y siempre hace hincapié en que tenemos que estar enchufados todos los días, en cada entrenamiento y eso es bueno para el jugador. Él es así y ha sido su dinámica todo el año. No siempre está contento y no siempre salen las cosas bien, es normal que a veces se enfade”, concluía.