NOTICIAS

Dani Sandoval se suma al ataque de la SD Huesca B

Formado en el Sporting de Gijón, a sus 22 años cuenta con amplia experiencia en la categoría de bronce

26/07/2021 13:25

Dani Sandoval (Oviedo, 1999) se convierte en el nuevo delantero de la SD Huesca B. El asturiano llega al filial azulgrana tras formarse en las categorías de fútbol base del Sporting de Gijón hasta la temporada 2019/20, formando parte del segundo equipo. 

El ex de Mareo debutó hace cuatro años en Segunda División B con 18 años, a la vez que estaba en su etapa juvenil. En la segunda temporada con el filial rojiblanco disputó 14 partidos donde anotó un gol, el cual le permitió estrenarse en la categoría. Sandoval empezó a coger continuidad desde muy pronto en una división tan dura con la 2ªB. En la siguiente y última campaña en las filas sportinguistas participó en 12 citas.

Tras aquel año acabó contrato y se marchó al CD Lealtad. Era su primera experiencia lejos del club donde se formó, pero fue donde tuvo mayor protagonismo. La temporada pasada Sandoval fue de los jugadores leales con más minutos, 1423. Además jugó un partido de Copa del Rey y marcó dos goles en liga.

En total, a sus 22 años acumula más de 2100 minutos en Segunda División B. Cada temporada que pasa han aumentado sus cifras, un delantero que cada vez se siente más importante, pues de los atacantes de su último club solo uno ha jugado más partidos que él. Dani Sandoval es otra pieza más de la artillería del filial azulgrana que cada vez va tomando más forma.

¡Bienvenido a Huesca, Dani!