Skip to main content
ES
Primer equipo

Dani Raba, una zurda eléctrica para la SD Huesca

El delantero cántabro llega cedido hasta final de temporada por el Villarreal CF, club por el que firmó en 2014. Pese a las muchas ofertas que tenía, eligió el ambicioso proyecto azulgrana

Dani Raba (Santander, 1995) será azulgrana durante la temporada 2019/2020. La SD Huesca y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo, enmarcado dentro de las buenas relaciones que tienen ambos clubes, para la cesión hasta final de curso del delantero zurdo, uno de los jóvenes con mayor proyección del equipo castellonense. Pese a contar con muchas otras ofertas, el cántabro se ha decantado por el ambicioso proyecto de los altoaragoneses. Su juventud, con 23 años, no le ha impedido acumular ya casi una treintena de partidos en LaLiga Santander con el primer equipo del submarino, donde llegó en 2014 para jugar en el Villarreal C. También ha disputado 9 encuentros de Europa League y 8 de Copa del Rey. En total, suma 6 goles y 9 asistencias con los villarrealenses.

Delantero rápido, habilidoso y con facilidad para hacer gol, puede jugar en todo el frente de ataque: en el área, como mediapunta o en cualquiera de las bandas. Su juego lo disfrutará este curso El Alcoraz y todos los aficionados azulgranas. ¡Bienvenido!