Skip to main content
ES
Primer equipo

Dani Escriche: “La clave en Anduva estará en la intensidad”

El delantero avisa de la dificultad del partido del sábado, pero confía en las indicaciones de su entrenador y las ganas de resarcirse de la última derrota

La intensidad es para Dani Escriche, el aspecto clave a la hora de decantar el encuentro que este sábado protagonizará la SD Huesca contra el Mirandés en Anduva. “Ganar allí es muy difícil, ya se ha visto, pero con las indicaciones de Míchel, podemos ganar. Mantener la intensidad todo el partido es crucial para llevarnos los tres puntos”, dijo el delantero azulgrana tras la sesión de entrenamiento que celebró el equipo este jueves en el Pirámide.

El delantero destaca las “ganas” del vestuario de resarcirse de la derrota de la pasada jornada contra el Rayo. “Fue un mal partido de todo el equipo, y nos ha costado un poco asimilarlo, porque teníamos muchas ganas de vencer, ya que esos tres puntos nos daban una buena distancia. Pero esto es fútbol y cada semana hay una nueva guerra y hay que ir a por ella”.

“Nos falta meter un plus en ataque, conseguir convertir más goles y entonces llegarán las victorias”, afirmó el jugador, hablando también a título individual:Es una alegría que el míster confíe en mí. Estoy a un buen nivel, y ahora me falta marcar el golito que se me está resistiendo, poco a poco”.