Skip to main content
ES
Primer equipo

Cuco Ziganda: "Hemos hecho la mejor primera parte fuera de casa"

El técnico asegura que el equipo ha generado ocasiones para ponerse por delante en el arranque, algo que también podrían haber hecho en la segunda mitad si hubieran tenido más confianza.

La SD Huesca logró un buen punto en uno de los campos más difíciles de la categoría. Aunque la recompensa, según Cuco Ziganda, pudo ser mayor dado el arranque del encuentro: "En el primer tiempo los hemos tenido en su campo, hemos generado peligro para estar por delante. Si hubiéramos tenido un poco más de confianza, también lo podríamos haber hecho en la recta final, donde nos ha faltado determinación y confianza", aseguró. En líneas generales, el técnico azulgrana se siente muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores ante un potente Granada. Además, asegura que pese a ser un empate, la línea del partido y sus sensaciones son similares a las últimas victorias: "Hemos estado bastante bien. El equipo ha salido con buena iniciativa. También hemos tenido ideas, pero es difícil tener el control durante los 90 minutos, ellos tienen jugadores de mucha calidad. No hemos estado peor que contra Málaga o Leganés", destacó.

Por otra parte, Ziganda ha señalado la importancia de todo su grupo, en la que cada componente está rindiendo a un nivel altísimo: "Tenemos una plantilla amplia, en la que todos están enchufados y que tiene cualidades ofensivas. Eso nos ayuda a estar más cerca de la victoria". Asimismo, el entrenador navarro ha querido elogiar el debut de Rubén y los múltiples roles de Timor en el campo: "Nunca es fácil en su primer partido, y se ha mostrado muy seguro. Estoy contento por su trabajo. Y David siempre cumple, es un ejemplo de todo esto", trasladó. Para finalizar, el técnico ha contado que el arranque ha sido el más notable de todos sus partidos lejos de El Alcoraz: "Hemos jugado el mejor primer tiempo fuera de casa. No hemos concedido y hemos tenido buenas ocasiones".