Skip to main content
ES
Cantera

Cucho y Etxeita visitaron al Alevín A y el Benjamín C

Los jugadores del primer equipo compartieron impresiones con los niños de los dos equipos de las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Huesca

Juan Camilo 'Cucho' Hernández y Xabier Etxeita han sido los encargados de transmitir en la tarde de hoy sus vivencias como futbolistas de élite a los chavales de la cantera de la SD Huesca. Los dos jugadores de la primera plantilla azulgrana han visitado a los niños de los equipos Alevín A y Benjamín C de las categorías inferiores de la SD Huesca en sus respectivos entrenamientos en la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche. Los futbolistas consagrados y los jugadores en ciernes han compartido una agradable charla en la que los más pequeños han transmitido sus inquietudes a dos de sus referentes en la primera plantilla del club azulgrana. 

Estas visitas a la cantera por parte de los jugadores del equipo de LaLiga Santander pretenden animar a los jóvenes valores a la práctica deportiva y potenciar el sentimiento azulgrana acercando a la elite a la cantera. Durante el resto de la temporada, todos los conjuntos de las categorías inferiores de la SD Huesca recibirán la visita de alguno de sus ídolos.