Skip to main content
ES
Actualidad

Cucho: “Volveremos a ser el mejor Huesca”

El colombiano ha querido reiterar el mensaje de confianza y tranquilidad. “Este momento iba a pasar tarde o temprano, todavía tenemos margen y para eso era el colchón. Aquí hay guerreros y nos levantaremos”.

Era uno de los regresos más esperados y el Cucho vuelve con la misma ilusión y muchas ganas de hacer algo grande. Tras haber sido dado de alta, esta semana se ha incorporado a los entrenamientos habituales para, poco a poco, ir cogiendo el ritmo de sus compañeros.

Tras la sesión de este jueves, que se desarrollaba a puerta cerrada, el joven futbolista pasaba por sala de prensa asegurando estar muy contento con su vuelta. “Tengo muchas ganas de ayudar al equipo y estoy trabajando para ponerme a tope. He ido recuperando bien pero con calma porque era una lesión complicada”, explicaba.

El colombiano ha querido lanzar el mismo mensaje de confianza y tranquilidad que el resto de la plantilla. “Este momento iba a pasar tarde o temprano, lo bueno es que ha pasado a falta de doce jornadas para el final, todavía tenemos margen y para eso era el colchón. Hemos tenido muchas bajas que nos han mermado y perjudicado pero estamos volviendo poco a poco, volveremos a estar todos y subiremos el nivel. Volveremos a ver al mejor Huesca”, afirmaba con una sonrisa, y añadía, “las malas rachas siempre estarán pero es de valientes y de guerreros superarlas, aquí hay guerreros y nos levantaremos”.

También tenía palabras de agradecimiento para la afición. “Lo mejor que te da el fútbol es el cariño de la gente. He recibido mucho apoyo y tengo que responder dentro de la cancha. Esta afición nunca ha fallado y ahora es cuando más necesitamos su apoyo”.

Una afición que volverá a llenar El Alcoraz el próximo lunes para ver un encuentro de altura. “El Sporting viene en un gran momento, con un alto estado de confianza pero nosotros tenemos que estar tranquilos. El Alcoraz es un fortín, no hemos dejado escapar muchos puntos aquí y tiene que seguir así. Saldremos a hacer nuestro juego, a estar al nivel y a ganar porque, ahora, cada punto es muy valioso”.

Y con todas las miradas puestas en él, concluía, sonriendo. “¿Presión? No, no. A mí me no asusta, a mí gusta la presión. Lo he demostrado porque yo nací para esto. Vivo para esto”.