Skip to main content
ES
Actualidad

Cucho: “Trabajamos con humildad y sacrificio para seguir ahí”

El equipo sigue con su plan de trabajo de cara al partido del domingo frente al Numancia. Esta mañana se ejercitaba en el campo del IFPE Montearagón.

El equipo sigue con su plan de trabajo de cara al partido del domingo frente al Numancia. Esta mañana se ejercitaba en el campo del IFPE Montearagón en una sesión marcada por el frío. Mañana viernes, lo hará, a puerta cerrada, en El Alcoraz.

Hoy el encargado de atender a la prensa era Cucho. El colombiano vuelve a estar al cien por cien y con ganas de entrar de nuevo en el once de Rubi. De todas formas, sabe que “todos somos importantes”. “Todo el que sale cumple a la perfección, es una competencia muy sana”.

En cuanto al próximo rival, el delantero explicaba que es “un equipo con individualidades muy buenas” que “no vendrá a regalar nada”. Pese a haberse visto ya las caras esta temporada, el futbolista no cree que vaya a verse a los mismos equipos. “Era el primer partido, estábamos empezando", el Huesca actual es “otra cosa”.

Los oscenses defenderán este domingo mantenerse una jornada más en lo alto de la tabla, una situación que al 9 azulgrana le hace sentirse “feliz y orgulloso”. Para ello, volverán a contar con el apoyo de un Alcoraz lleno. “Tanto nosotros como los aficionados ya nos lo creemos. Ojalá podamos llegar al final de la temporada sin haber perdido en casa” y, añadía, “lo hemos vuelto un fortín, los equipos vienen con miedo, esperamos conseguir los puntos más necesarios aquí”.

Sin embargo, Cucho tiene claro que hay que mantenerse siempre alerta y es consciente de que todavía queda mucho para dar nada por sentado. “Las cosas se irán complicando porque los equipos nos vamos conociendo más. Va a ser más difícil”.