Skip to main content
ES
Actualidad

Cucho: "Nadie gana por nombre"

El equipo sigue preparando el choque del domingo ante el Lugo. "Es el más importante ahora mismo. Tenemos que seguir defendiendo El Alcoraz", afirmaba el colombiano.

La motivación de Cucho por volver a jugar y seguir aportando goles es indudable y la de los aficionados oscenses por verle, también. El colombiano desde un primer momento dejó claro su actual estado físico tras jugar el pasado fin de semana contra el Alcorcón: “ya estoy entrenando con el equipo y espero estar disponible para jugar este domingo”.

“Quiero volver a entrar porque quiero aportar al equipo”. Además, el azulgrana quiso hacer una alusión a la buena competencia que hay dentro del vestuario. “Me toca volver a ganarme la titularidad porque tengo compañeros que lo están haciendo muy bien. Es una competencia muy sana”.

La gran racha de victorias que atraviesa el equipo jugando en el Alcoraz no pasó desapercibida para el delantero y quiso incidir en que “actualmente nadie gana por nombre, hay que ganar jugando en el campo”. Añadía que el encuentro contra el Lugo será muy difícil y que “hay que seguir la línea para no perder”.

El Cucho sabe que el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y decidió zanjar los rumores manifestando su gran compromiso con el equipo: “no me interesan las cosas que pasen fuera. Estoy muy concentrado aquí y espero seguir haciendo las cosas bien”. "Se ha formado una familia y estoy cien por cien pensando en Huesca".