Skip to main content
ES
Actualidad

Cuatro canteranos azulgranas, convocados con Aragón sub-16

Biarge, Mairal, Rico y Sierra, del Cadete A de División de Honor de la SD Huesca, participan en dos entrenamientos a una semana de la fase final del Campeonato de España de la categoría

Iván Biarge, Darío Mairal, Manuel Rico e Ismael Sierra, futbolistas del Cadete A de División de Honor de la SD Huesca, han sido llamados por la selección sub-16 de Aragón para participar en dos entrenamientos en el Estadio Pedro Sancho de Zaragoza. Las sesiones, que tendrán lugar en las instalaciones de la Federación Aragonesa de Fútbol, se realizarán apenas una semana antes del inicio de la fase final del Campeonato Autonómico Sub-16, prevista para los días 17, 18 y 19 de mayo. El torneo contará con Andalucía, Aragón, Valencia y las Islas Canarias, y el combinado aragonés consiguió un puesto gracias a su brillante clasificación el pasado mes de febrero.

Los cuatro futbolistas azulgranas son habituales en las convocatorias recientes de la selección aragonesa, y Biarge, Rico y Sierra ya formaron parte de la plantilla en la segunda fase del campeonatoo.