NOTICIAS

“Cuando hemos caído nos hemos levantado con más energía aún”

Los azulgranas Pulido y Pedro López lamentaban el penalti que había condenado al equipo, pero se mostraron convencidos de la victoria ante el Valencia

16/05/2021 18:59

Dolidos por una derrota que suponía un castigo excesivo para su equipo. Así salieron a la zona mixta del Benito Villamarín Jorge Pulido y Pedro López, poniendo voz al vestuario azulgrana. Los dos lamentaban que un detalle como el penalti hubiera decantado un partido tan igualado y con tanto en juego.

Pedro López: “El equipo ha dado la cara y hemos ido hacia arriba para sacar el empate”

“Ha sido un partido que no ha tenido mucha historia. No ha habido muchas ocasiones ni por parte de uno ni del otro. Se ha decidido por un detallito. No sé si es penalti o no, pero eso lo ha decidido. Luego hemos ido más con el corazón que con sentido. Nos han podido hacer alguna contra y algún gol más. Pero el equipo ha dado la cara y nos hemos ido arriba para poder sacar el empate, pero no ha podido ser”.

“Si hace mes y medio nos dicen que llegamos así a la última jornada, lo hubiéramos firmado. Te da la sensación de que podíamos llevarnos algo de aquí. Pero es lo que hay, ahora hay que aceptarlo e ir con toda la ilusión del mundo a ganar en El Alcoraz”.

“Ahora estaremos jodidos, pero este vestuario se ha levantado muchas veces durante la temporada. Mañana vamos a entrenar, y a levantarse otra vez, a hacerlo con alegría como siempre, y a competir como sabemos”.

Jorge Pulido: “Nosotros intentamos dar la cara siempre. Por eso estamos aquí”

“Veníamos con la ilusión de sacar algo bueno. El penalti nos ha mermado. El equipo ha competido, ha tirado para adelante. Ha seguido creyendo y hemos ido para arriba. Nos han cogido dos contras, pero era de esperar. Hemos ido con el corazón a intenta revertir la situación. Ahora llegamos al último partido en casa en una situación ideal para conseguir el objetivo”.

“Al final todos los detalles iban en contra nuestra. Todas las pequeñas faltas, esas acciones... En el fútbol hay contacto y todo iba para allí. Solo espero que la situación del penalti haya sido clara, porque nos deja en una situación jodida, y te vas a casa con cara de tonto”.

“Nosotros intentamos dar la cara, correr y no rebla. Por eso estamos aquí. Es verdad que ha sido un año jodido. Hemos vivido muchas situaciones complicadas, pero cuando el equipo se ha caído se ha levantado con más energía aún. Por eso estoy seguro de que el domingo contra el Valencia daremos la cara y lucharemos para conseguir el objetivo”.