Skip to main content
ES
Primer equipo

Cristo: “Tenemos que seguir así para alejarnos de los de detrás”

El delantero aboga por “seguir compitiendo al mismo nivel” como fórmula para puntuar este sábado en Tenerife

Cristo conoce bien el Heliodoro Rodríguez López, ya que jugó en el Tenerife durante tres años, y habló en nombre del vestuario este martes para señalar la fórmula de puntuar este sábado en el estadio canario. “Llevamos varios partidos a un gran nivel, y tenemos que seguir así para poder alejarnos de los equipos que vienen por detrás. Competir muy bien fuera y dentro. Nos queda materializar más las ocasiones, pero sabemos que con trabajo, eso va a llegar, consideró el delantero tras la sesión de entrenamiento celebrada en el Pirámide.

“Siempre son más difíciles los partidos fuera de casa, porque los equipos aprietan más, y en Tenerife será así. Pero nosotros solo pensamos en hacer nuestro trabajo, porque sabemos que esa es la fórmula, añadió, considerando que aunque los resultados fuera de El Alcoraz no han sido tan positivos como de locales, no es un aspecto que preocupe a la plantilla. “Siempre hemos competido bien”.

Cristo fue titular el pasado domingo frente al Elche, y tuvo una participación muy activa, hasta el punto que se llevó el aplauso de la afición en su sustitución. “La verdad es que me costó un poco enganchar la forma, porque no vine bien físicamente. Pero ahora estoy mucho mejor y siempre es de agradecer el apoyo de la afición, dijo el jugador sobre sus sensaciones personales tras el partido. “Nosotros intentamos siempre tener el balón y dar líneas de pase, por eso nos movemos mucho. De tanto entrenar juntos, al final nos conocemos bien, y eso irá mejorando y se irá plasmando en los siguientes partidos”, añadió sobre su actuación junto a Okazaki, admitiendo sentirse más cómodo “cerca del área” y “junto a un compañero”.