NOTICIAS

Cristian Salvador: “Tenía ganas de volver y ayudar al equipo”

El azulgrana regresó en el encuentro de La Romareda tras su lesión. “Tenemos que despegar en esta semana”

13/10/2021 21:17

Además del punto conseguido por la SD Huesca en La Romareda, la vuelta de Cristian Salvador al césped tras varias semanas ausentes por lesión fue uno de los aspectos más positivos que dejó el derbi aragonés. “Tuve buenas sensaciones. Llevaba tres semanas fuera, en las que se pasa mal, y tenía ganas de estar a disposición del míster y poder ayudar al equipo”, aseguró el jugador antes del segundo entrenamiento de la semana para el equipo, celebrado este miércoles por la tarde en Pirámide.

Salvador actuó en esta ocasión como centrocampista, por primera vez como azulgrana, tras haberse desempeñado como central en el arranque de la competición. “Yo en esta posición es en la que me siento más a gusto. Pero estamos para ayudar, y hacerlo donde el míster crea conveniente ponerme”, dijo sobre su demarcación.

Habló también del encuentro frente al Real Zaragoza, donde dijo que el equipo “compitió bien”, destacando especialmente la labor defensiva. “Dejamos la portería a cero, algo que está bien después de haber encajado en las últimas semanas. Espero que esto nos sirva para crecer. Todo lo que sea puntuar en segunda, es positivo. Más fuera de casa y en un partido como el derbi, que era complicado. En diez días tenemos tres partidos en los que tenemos que intentar hacer los máximos puntos posibles para intentar despegar”.

El próximo rival para conseguirlo será el Girona, al que la SD Huesca visita este sábado, en un encuentro al que también se refirió Cristian Salvador: “Tenemos tres días para preparar el partido de la mejor forma posible e ir a por los tres puntos. El Girona es un gran equipo y al final, en segunda no hay ningún rival fácil, sea cual sea su posición en la tabla, y en su casa te lo pondrá difícil”.