Skip to main content
ES
Actualidad

Cosehisa, nuevo patrocinador oficial de la SD Huesca

El Grupo Cosehisa se convierte en uno de los principales sponsors del club azulgrana y su publicidad lucirá en la manga de las equipaciones del primer equipo.

El Grupo Cosehisa se incorpora como nuevo patrocinador oficial de la Sociedad Deportiva Huesca. Este martes tenía lugar la presentación del acuerdo en la sala de prensa de El Alcoraz con la presencia, por parte del club azulgrana, de Agustín Lasaosa, Presidente, y José Luis Ortas, Director General, y por parte de la empresa montisonense, de José Luis Hidalgo, Presidente, y Borja Hidalgo, Gerente.

Por el apoyo acordado para la presente temporada, Cosehisa se convierte en uno de los principales sponsors del club azulgrana y su publicidad lucirá en la manga de las equipaciones del primer equipo.

Desde la SD Huesca mostraban su satisfacción por unirse a una empresa altoaragonesa y seguir “haciendo provincia”. “El acuerdo con esta importante empresa del sector de la construcción es un claro ejemplo de las sinergias que estamos construyendo entre la provincia y el club”, decía Agustín Lasaosa.

“Seguimos la línea de acuerdos con empresas del territorio, buscamos relaciones estables que nos ayuden a hacer equipo y hacer provincia”, afirmaba José Luis Ortas.

Por su parte, Borja Hidalgo agradecía la buena acogida y “la oportunidad de sumarnos a una etapa muy dulce y exitosa”. Explicaba que siempre han estado muy vinculados al deporte y, añadía, “estamos muy contentos de sumarnos al proyecto deportivo de la SD Huesca. Somos una provincia pequeña y que haya un equipo que se codee de tú a tú con los grandes de Segunda División y que tenga el carácter suficiente para plantear un ascenso, es para estar muy orgullosos, tanto de lo que se está haciendo en lo deportivo como en lo social”.

El Grupo Cosehisa es la evolución de la empresa matriz que le da nombre y que lleva más de 30 años en el sector.

La pequeña constructora familiar que hacía tareas de mantenimiento o empezaba una modesta promoción de viviendas, ahora desarrolla sectores urbanísticos complejos, desbloquea suelos cuyos planes parciales llevan años paralizados, y construye grandes obras, como lo es la que recientemente ha sido declarada segunda mejor bodega del mundo, por una importe revista del sector. Ahora están presentes en todas las vertientes de este mundo de la construcción, que late con fuerza por las venas del Grupo Cosehisa.