Skip to main content
ES
Actualidad

Convenio entre la SD Huesca y el Jacetano

Los presidentes de la SD Huesca y el CF Jacetano, Agustín Lasaosa y Óscar Bara, eran los encargados de materializar el acuerdo para las tres próximas temporadas.

La Sociedad Deportiva Huesca y el CF Jacetano han firmado un convenio de colaboración relacionado con el fútbol base de ambas entidades. Sus presidentes, Agustín Lasaosa y Óscar Bara, eran los encargados de materializar el acuerdo para las tres próximas temporadas.

Por una parte, el Jacetano facilitará cada temporada la incorporación a la SD Huesca de aquellos jugadores que interesen a este club, siempre y cuando ellos estén de acuerdo. Por su parte, la SD Huesca se compromete a no incorporar jugadores de las categorías benjamín y alevín, sino hacerlo una vez pasan a la categoría infantil.

Además, la SD Huesca pone a disposición del Jacetano a sus equipos de categorías inferiores para la celebración de partidos amistosos y facilitará el acceso de todos sus integrantes a un partido del primer equipo.

La SD Huesca se propuso la temporada pasada un acercamiento a los clubes de fútbol de la ciudad y la provincia. Este convenio se suma a los firmados con el Peñas Oscenses, Peñas Sariñena, Barbastro y Juventud.