Skip to main content
ES
Actualidad

Convenio entre la SD Huesca y el CD Peñas Sariñena

La Sociedad Deportiva Huesca y el Club Deportivo Peñas Sariñena han firmado un convenio de colaboración relacionado con el fútbol base de ambas entidades.

La Sociedad Deportiva Huesca y el Club Deportivo Peñas Sariñena han firmado un convenio de colaboración relacionado con el fútbol base de ambas entidades. Por una parte, el Peñas Sariñena facilitará cada temporada la incorporación a la SD Huesca de aquellos jugadores que interesen a este club, siempre y cuando ellos estén de acuerdo. Por su parte, la SD Huesca se compromete a no incorporar jugadores de las categorías benjamín y alevín, sino hacerlo una vez pasan a la categoría infantil.

Además, la SD Huesca pone a disposición del Peñas Sariñena a sus equipos de categorías inferiores para la celebración de partidos amistosos y facilitará el acceso de todos los integrantes del CD Peñas Sariñena a un partido durante la temporada.

La duración del convenio es de tres temporadas, prorrogable por periodos iguales si ambas partes están conformes.

La SD Huesca se propuso la temporada pasada un acercamiento a los clubes de fútbol de la ciudad y la provincia. Con la firma de este convenio, y sumado a otros realizados, se da un paso más en este objetivo.