Skip to main content
ES
Actualidad

Consejo de Administración de la SD Huesca

Este miércoles se reunía el Consejo de Administración de la SD Huesca para tratar varias cuestiones relacionadas con la actualidad del club. Entre los asuntos destacados está el proyecto de ampliación del Alcoraz.

Este miércoles se reunía el Consejo de Administración de la SD Huesca para tratar varias cuestiones relacionadas con la actualidad del club, especialmente, de cara a una nueva temporada en Segunda División. Entre los asuntos destacados está el proyecto de ampliación del estadio El Alcoraz.

El Consejo ha valorado el anteproyecto de ampliación, por una parte, de la Tribuna Norte y, por otra, de la zona de edificios y palco, elaborado por el arquitecto Ignacio Lacarte. Se ha decidido encargar el proyecto completo con la idea de empezar con los trabajos en Tribuna Norte a lo largo de la temporada 2016/2017.

Por otra parte, se ha aprobado la implantación del modelo de prevención y detección de delitos de la SD Huesca. Un requisito indispensable para la inscripción del club en La Liga la próxima temporada.

El consejo ha nombrado una comisión mixta de seguimiento con el fin de garantizar su correcta implantación. La misma está formada por María Hernández, de la consultora externa recomendada por LaLiga, Manuel Torres, Consejero del Club, José Luis Ortas, Director General de la SDH, y Carlos Laguna, Director Administrativo de la SDH.