Skip to main content
ES
Actualidad

Conoce a nuestros jugadores de la mano de Simply

La SD Huesca y Simply se acercan a los escolares con visitas a los colegios para hablar de hábitos de vida saludables. Regalo de entradas, firma de autógrafos y fotos completan la campaña.

La SD Huesca pone en marcha, junto a Simply Supermercados, una serie de acciones para acercarse a la afición pero, sobre todo, a los escolares de Huesca. Por una parte, esta semana comienzan las visitas a los colegios, con un nutricionista y uno de nuestros jugadores, para hablar de hábitos de vida saludables. Además, el jueves, a partir de las 19:00 horas, dos de los jugadores del primer equipo, en este caso Iñigo López y Carlos David, estarán en el supermercado de Simply en la capital oscense para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados.  

Las visitas a los colegios se inauguran este miércoles a las 16:00 horas en el Juan XXIII. El nutricionista de Simply, acompañado de Carlos David, ofrecerá una charla didáctica sobre hábitos de vida saludables, basados en una alimentación adecuada y en la práctica de deporte.

El jueves, a la misma hora, será el turno del colegio Santa Rosa, en este caso, el jugador que acudirá será Iñigo López. Los alumnos recibirán algunos obsequios (entre ellos entradas para ir al Alcoraz al partido del domingo) y tendrán la oportunidad de lanzar sus preguntas a los futbolistas.

De esta forma, estas visitas se suman a la campaña “Ven con el cole al Alcoraz”, con la cual se están repartiendo invitaciones para los partidos en los distintos colegios de la ciudad.

Todas las semanas que la SD Huesca juegue en casa, se visitarán dos colegios, que serán los “invitados” a ese partido, y dos jugadores estarán el jueves previo en Simply Huesca para que los aficionados se acerquen a charlar con ellos.