Skip to main content
ES
Actualidad

Conexión venezolana en Huesca

Con sus siete goles, Darwin Machis se sitúa como máximo goleador del equipo, que ahora recibe a su compatriota, Alex González.

Darwin Machis se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla y es que, con su doblete ante el Albacete, suma ya 7 goles en lo que va de temporada, situándose como máximo goleador del equipo azulgrana y entre los 20 máximos goleadores de La Liga.

Una victoria, la del pasado sábado, que Machis califica de importante ya que ha dado al equipo más tranquilidad y le ha permitido salir de los puestos de descenso. De todas formas, dice, no hay que confiarse y hay que mantener también la buena racha fuera de casa. El próximo sábado se miden ante el Tenerife, un equipo “fuerte” que no se lo va a poner fácil pero al que el Huesca espera plantar cara.

El venezolano ha recibido con los brazos abiertos a su compatriota, Alexander González, al que valora como un gran profesional. Dice que es “un jugador muy joven pero, a la vez, con mucha experiencia en el fútbol europeo”.

Un futbolista que, añade, “es muy rápido por la banda y muy bueno técnicamente” así que cree que "su trabajo va a ayudar mucho al equipo".

Preguntado por el cierre del mercado invernal, Machis dice que ahora, los que están, tienen que demostrar la confianza depositada en ellos y estar más unidos que nunca. “Nos tocarán partidos muy fuertes y nosotros somos los que tenemos que sacar esto adelante”, afirma. “Con el apoyo de nuestra afición tenemos que ir sacando puntos para estar en una zona más tranquila de la tabla”. La siguiente oportunidad para el equipo, este sábado a las 18:00 horas en Tenerife.