Skip to main content
ES
Afición

Concurso de Kelme en el SD Huesca - Dep. Alavés

El sponsor técnico del club azulgrana sorteará en el descanso del partido de este sábado en El Alcoraz una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla oscense

¿Quieres una camiseta oficial firmada por todo el equipo?

¡Consíguela de la mano de KELME!

La SD Huesca, de la mano de su sponsor técnico KELME, lanza este martes 12 de marzo, y hasta el próximo jueves a las 20:00 horas, un nuevo concurso para todos los abonados del club y aficionados que asistan el próximo sábado al Estadio El Alcoraz para el partido de LaLiga Santander frente el Deportivo Alavés.

Para participar, los aspirantes tendrán que seguir las cuentas de Twitter del SD Huesca (@SDHuesca) y de KELME (@Kelmesports), retuitear la publicación y responder al tweet con el motivo de participación en el concurso.

Entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos*, se seleccionará a dos para que puedan participar en el concurso de tiros a puerta que tendrá lugar en el descanso del partido del próximo sábado. El vencedor de este concurso de lanzamientos sobre el césped de El Alcoraz será el agraciado con la camiseta.

¡Mucha suerte a todos!



* El Club se reserva el derecho de no incluir en el concurso a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento. La participación en el concurso conlleva la aceptación de la POLITICA DE PRIVACIDAD. Solamente podrán participar en el sorteo aquellas personas mayores de 18 años.