Skip to main content
ES
Actualidad

Con fuerzas renovadas, los Juveniles vuelven a la competición

El filial disputa su primer partido como local en 2021 y los Juveniles A y B buscan reencontrarse con la victoria en sus competiciones

El domingo la SD Huesca B jugará su primer partido como local en San Jorge contra la UD Fraga (12:00). El filial empezó el año con un calendario difícil. Los de Dani Aso tuvieron que visitar la casa del Belchite y del Deportivo Aragón en tan solo cuatro días. Ambos partidos se saldaron con empate después de estar detrás del marcador en los primeros compases del partido. Dos igualadas muy importantes que se harán valer todavía más con una victoria en la próxima jornada. El equipo fragatino acumula una mala racha de resultados: un punto en cuatro encuentros. Se encuentran en la novena posición del subgrupo A con 10 puntos. Los azulgranas deberán aprovechar esta mala dinámica para conseguir la primera victoria de enero.

La SD Huesca Juvenil A no se moverá de San Jorge para estrenar el año. El sábado (16:00) los locales se enfrentarán contra Lleida Sportiu. Los altoaragoneses regresan a la División de Honor con el objetivo de levantar su situación clasificatoria. Tras encadenar una serie de resultados negativos, los azulgranas vuelven con más hambre que nunca para vencer a un conjunto catalán que tampoco pasa por su mejor momento, pues han conseguido cuatro puntos en los últimos seis compromisos. Una victoria podría sacar a los oscenses de la zona de peligro. Sin duda, será un partido de mucha importancia donde los de José Luis Toa pelearán como siempre por los tres puntos.

El que sí tendrá que viajar será el Juvenil B. Los azulgranas marcharán a Zaragoza el domingo (17:00) para enfrentarse contra la UD San José. También disputan su primer partido del año en Liga Nacional, tras cerrar 2020 con derrota pero con buenas sensaciones, después de encadenar tres partidos invictos. Una victoria fuera de casa, a la espera de otros resultados, les haría salir de los playoffs por el descenso. Una oportunidad que no pueden desperdiciar ante uno de los dos equipos de la competición que no ha puntuado todavía.