Skip to main content
ES
Club

Comunicado oficial

Los resultados de las pruebas PCR realizadas este jueves no han arrojado nuevos positivos. La SD Huesca desea una pronta recuperación al afectado e iniciará inmediatamente su viaje a Bilbao

Los resultados de la retoma realizada este jueves a la plantilla, cuerpo técnico y personal ligado al primer equipo no han arrojado nuevos positivos en covid-19. Tras conocerse uno en la plantilla no deportiva en las pruebas del miércoles, previas a la 14ª jornada de LaLiga Santander, se repitieron los tests y el afectado, en buen estado de salud, se aisló para iniciar la cuarentena en su domicilio particular. Por tanto, la expedición azulgrana iniciará de inmediato su viaje a Bilbao para la disputa el viernes a las 21:00h del encuentro ante el Athletic Club.

La plantilla se entrenó de forma individual en la mañana del jueves y siguió extremando las medidas de precaución y cumpliendo con las directrices de las autoridades sanitarias en materia de protección ante el coronavirus. La SD Huesca desea una pronta recuperación a la persona afectada.