Skip to main content
ES
Afición

Compensación a los abonados de la temporada 2019/20

Hasta el 6 de septiembre se puede elegir una de las opciones propuestas por el club para compensar los cinco partidos disputados a puerta cerrada en la temporada 2019/2020 en El Alcoraz

Una vez finalizada la competición y, con cinco partidos disputados en El Alcoraz a puerta cerrada, la SD Huesca propone varias opciones para compensar a los abonados de la temporada 2019/2020.

Puedes elegir tu opción de compensación a través del portal web abonados.sdhuesca.es introduciendo tus datos de abonado y pin (ambos números figuran en el carnet) hasta el próximo 6 de septiembre.

 

Opción 1: Yo No Reblo

El abonado renuncia a cualquier tipo de compensación. Desde la SD Huesca agradecemos el gesto de quienes renuncien a cualquier compensación económica por los partidos a puerta cerrada. Con esta decisión, ayudas al club y demuestras tu sentimiento azulgrana para afrontar con más fuerza el futuro.

Con el crecimiento de nuestra masa social en los últimos años, los abonos suponen una parte importante del presupuesto de la entidad, que permite, entre otras cosas, mantener la calidad de la plantilla deportiva o seguir mejorando El Alcoraz.

Opción 2: Fan Club

El abonado no quiere compensación económica por los partidos a puerta cerrada pero quiere recibir, como contraprestación, el carnet de socio del Fan Club. Se trata de la nueva tarjeta de fidelización que da acceso a ventajas exclusivas como descuentos en la tienda oficial, sorteos, preferencia en compra de entradas o eventos especiales, además de un pack de bienvenida.

En esta primera fase, el Fan Club se abre exclusivamente a los abonados de la SD Huesca. Conoce AQUÍ todas las ventajas de pertenecer a este club.

Opción 3: Donación a Fundación Alcoraz

El abonado quiere que la parte proporcional que suponen esos cinco partidos en su abono se done a la Fundación Alcoraz, entidad sin ánimo de lucro cuya misión es desarrollar una labor solidaria e integradora, con un compromiso permanente con el deporte, la cultura y la sociedad altoaragonesa. Con esta opción colaboras a promover el deporte base y las categorías inferiores de la SD Huesca, la actividad físico-deportiva en la provincia, la educación y formación integral de personas de todas las edades, la participación en actividades solidarias y la actividad social de la SD Huesca.

Opción 4: Devolución de la parte proporcional

El abonado quiere el reembolso del importe proporcional de su abono. La SD Huesca devolverá un 23,8% del total del precio de su abono a quien lo solicite, porcentaje correspondiente a los 5 de los 21 partidos de la temporada 2019/2020 que se han jugado a puerta cerrada.

  • Con cualquiera de estas opciones mantienes tu asiento y tu antigüedad.
  • Una vez pasado el plazo y, si el abonado no se ha puesto en contacto ni ha optado por ninguna de las alternativas, se activará la opción de renuncia a cualquier compensación.
  • Temporada 20/21. Dadas las circunstancias tan especiales que estamos viviendo, todavía se desconoce cuándo volverán los aficionados a las gradas pero estamos trabajando para ofrecer muy pronto la campaña de abonados, buscando una fórmula que, teniendo en cuenta la incertidumbre de la situación, satisfaga a nuestros abonados.

Desde la SD Huesca queremos agradecer de corazón a todos los aficionados el apoyo que siempre nos han dado y compartir el deseo de veros pronto de nuevo en El Alcoraz en nuestro regreso a Primera División.