NOTICIAS

Comienzan los entrenamientos grupales, con hasta diez jugadores

El equipo regresa al trabajo este lunes en el Pirámide, pasando a la fase tres del protocolo fijado por LaLiga

17/05/2020 19:05

Tras haber recargado pilas el fin de semana, después de la primera semana de entrenamientos sobre el césped, la SD Huesca regresa este lunes al Pirámide con seis sesiones por delante. Lo hará ya en la fase tres del protocolo fijado por LaLiga para la vuelta a la competición, que permite entrenamientos de hasta diez jugadores.

Esto dará la opción al cuerpo técnico, liderado por Míchel Sánchez, la posibilidad de introducir nuevas alternativas en sus sesiones, que se extenderán desde las 9.00h hasta las 12.30h, al hacer varios turnos entre la plantilla. Estos grupos se mantendrán iguales durante todo el tiempo que dure la fase. Un procedimiento similar al de la anterior semana, en la que los ejercicios eran de carácter individual, primando el trabajo físico.

El protocolo fijado por LaLiga marca diferentes avances en las sesiones de trabajo según transcurran las semanas, con el objetivo de que los jugadores puedan recuperar el tono físico y las habilidades tácticas tras dos meses sin poder entrenar en el campo, pero siempre manteniendo todas las medidas que permitan garantizar la seguridad de los propios jugadores y miembros del cuerpo técnico y el club.