NOTICIAS

Comienza la preparación para la SD Huesca Femenino

El primer equipo inicia la pretemporada, en la que disputará tres partidos amistosos

19/07/2021 14:48

La cuenta atrás para el primer equipo de la SD Huesca Femenino ya ha comenzado. Las jugadoras de Verónica Rodríguez inician este lunes su preparación para llegar a punto al primer compromiso liguero, que tendrá lugar el fin de semana del 4 de septiembre. Hasta entonces, tienen más de un mes de entrenamientos que les permitan afrontar con garantías el reto de un nuevo año en Primera Nacional.

Los entrenamientos individuales, de la mano de la preparadora física del primer equipo, Mireia Casado, son el primer paso para ello. Las jugadoras seguirán un completo plan de trabajo físico que arranca este lunes 19, antes de saltar de nuevo al césped en el primer entrenamiento en San Jorge, previsto para el 16 de agosto.

Completarán esta pretemporada junto al primer equipo siete jugadoras del filial: Lucía Li, Teresa Muro, Vanessa Ramírez, Julia Corredera, Clara Bergés, Lucía Marco y Emma Gascón. Esta última regresa a la disciplina azulgrana tras dos temporadas, habiendo formado parte en este tiempo de la cantera del Real Madrid.

Además, el equipo tiene ya confirmados tres amistosos de preparación en el mes de agosto:

El sábado 21 de agosto frente al Pardinyes CFF a las 19:00h en Huesca.

El martes 24 de agosto frente al Zaragoza CFF (Hora y lugar por determinar).

El sábado 28 de agosto frente al SE AEM a las 19:00h en Huesca.