Skip to main content
ES
Actualidad

Comienza la competición para la SD Huesca B

El filial azulgrana estrena el curso recibiendo al Tardienta este domingo en el campo de San Jorge

El AD Tardienta será el primer rival para la SD Huesca B en esta nueva temporada, que comienza este domingo en el campo de San Jorge. Los de José Luis Toa afrontan su estreno en la categoría contra el cuadro monegrino con la ilusión de un debut en Regional Preferente, después de dos ascensos consecutivos, y con la intención estar en los puestos altos de la tabla, sin temor a la presión que eso conlleva.

Para ello, se ha reforzado la plantilla con jugadores de gran calidad, muchos de ellos con pasado en la disciplina azulgrana y con experiencia competitiva a pesar de su juventud. Solo se mantienen del pasado curso Nogueras, Lorenzo, Suso y Figueras. Donde no hay variación es en el banquillo del filial, con José Luis Toa al frente, en su tercer año en el puesto, y tras encadenar dos ascensos.

Tras más de un mes de preparación, con el fin de encajar las renovadas piezas del filial de la SD Huesca, el campo de San Jorge vivirá el primer partido oficial a partir de las 19.00 horas. Los abonados de la SD Huesca tendrán entrada gratuita mostrando el carnet. También el acceso será gratis para los menores de 16 años. Para el resto, el precio será de 5 euros.