Skip to main content
ES
Actualidad

Comida de despedida a Juanjo Camacho

La plantilla, cuerpo técnico, directivos y miembros de la SD Huesca compartieron un emotivo acto junto al capitán para concluir los actos de homenaje al 10 azulgrana

Jugadores, directivos y miembros de la SD Huesca, además de familiares y amigos de Juanjo Camacho, han compartido hoy domingo una emotiva comida en el restaurante Lillas Pastia de la capital oscense. Después de las emociones vividas ayer tras el partido disputado en el Estadio El Alcoraz, el acto de hoy ha servido para reconocer de manera más íntima las doce temporadas que el gran capitán ha permanecido en el club azulgrana, que se seguirán ampliando ahora con su entrada en el organigrama de la entidad.

Los comensales han disfrutado de una bonita sobremesa en la que se han sucedido los regalos y las sorpresas para Camacho. Entre otros obsequios el futbolista ha recibido un preciado cuadro de Pepe Cerdá, réplica del dibujo que han lucido siempre las diferentes sedes del club. Además, el presidente, Agustín Lasaosa, le ha impuesto la insignia de oro y brillantes del club y sus compañeros en la primera plantilla azulgrana le han regalado un viaje a canjear en los próximos meses. El acto ha contado con la colaboración de Bodegas Sommos, que ha obsequiado con un pack de botellas de vino a los cerca de setenta asistentes a la comida.