NOTICIAS

Colnatur, nuevo proveedor oficial de la SD Huesca

La gama de productos de colágeno de Laboratorios Ordesa, empresa líder en alimentación y nutrición, aportará sus cremas y productos alimenticios a los futbolistas azulgranas

27/12/2018 12:00

La firma COLNATUR de Laboratorios Ordesa se ha convertido en nuevo proveedor oficial del primer equipo de la SD Huesca. La prestigiosa marca de productos de colágeno aportará a los futbolistas de la primera plantilla azulgrana su gama de complementos alimenticios funcionales y su crema de masaje muscular.

Los complementos de colágeno COLNATUR están destinados al cuidado de articulaciones,músculos, huesos, dientes, encías y piel. Sus propiedades vienen aportadas por la proteína de colágeno COLNATUR® con vitamina C. Se presentan en forma de polvo totalmente soluble o en comprimidos y son una ayuda nutritiva para quienes desean mantener la flexibilidad de sus articulaciones, el bienestar de sus huesos y músculos, y una piel tersa, y especialmente para deportistas, personas a partir de 40 años o aquellos que se han sometido o van a someterse a tratamientos médicos.

Por su parte, la crema de masaje está elaborada a base de productos naturales (péptidos activos de colágeno y extractos vegetales) y está destinada a la preparación y recuperación muscular antes y después de la práctica de deporte o un sobresfuerzo físico o para reducir el cansancio y la fatiga diaria. Es una ayuda muy efectiva para la prevención y alivio inmediato de los calambres musculares.


Sobre Laboratorios Ordesa
Laboratorios Ordesa es una empresa española de carácter familiar, líder en alimentación y nutrición y cuyos productos (investigados y desarrollados por la propia compañía) solo son comercializados a través del canal farmacia y parafarmacia en España y a través de acuerdos con distribuidores en los distintos países donde exporta sus productos.

Laboratorios Ordesa, que tiene su domicilio social en Huesca, y sus oficinas y fábrica en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) exporta actualmente a más de 20 países de Europa, Oriente Medio, América Latina y Asia, con una actividad de exportación que supone más del 45% de la facturación del grupo.

Con más de 11.000 toneladas vendidas tanto a nivel nacional como internacional, Laboratorios Ordesa planea un horizonte de facturación de mas de 200 millones de euros para 2.020. Cuenta con una plantilla en torno a las 300 personas y un portfolio de productos superior a las 400 referencias.