Skip to main content
ES
Club

Colnatur, nuevo proveedor oficial de la SD Huesca

La gama de productos de colágeno de Laboratorios Ordesa, empresa líder en alimentación y nutrición, aportará sus cremas y productos alimenticios a los futbolistas azulgranas

La firma COLNATUR de Laboratorios Ordesa se ha convertido en nuevo proveedor oficial del primer equipo de la SD Huesca. La prestigiosa marca de productos de colágeno aportará a los futbolistas de la primera plantilla azulgrana su gama de complementos alimenticios funcionales y su crema de masaje muscular.

Los complementos de colágeno COLNATUR están destinados al cuidado de articulaciones,músculos, huesos, dientes, encías y piel. Sus propiedades vienen aportadas por la proteína de colágeno COLNATUR® con vitamina C. Se presentan en forma de polvo totalmente soluble o en comprimidos y son una ayuda nutritiva para quienes desean mantener la flexibilidad de sus articulaciones, el bienestar de sus huesos y músculos, y una piel tersa, y especialmente para deportistas, personas a partir de 40 años o aquellos que se han sometido o van a someterse a tratamientos médicos.

Por su parte, la crema de masaje está elaborada a base de productos naturales (péptidos activos de colágeno y extractos vegetales) y está destinada a la preparación y recuperación muscular antes y después de la práctica de deporte o un sobresfuerzo físico o para reducir el cansancio y la fatiga diaria. Es una ayuda muy efectiva para la prevención y alivio inmediato de los calambres musculares.


Sobre Laboratorios Ordesa
Laboratorios Ordesa es una empresa española de carácter familiar, líder en alimentación y nutrición y cuyos productos (investigados y desarrollados por la propia compañía) solo son comercializados a través del canal farmacia y parafarmacia en España y a través de acuerdos con distribuidores en los distintos países donde exporta sus productos.

Laboratorios Ordesa, que tiene su domicilio social en Huesca, y sus oficinas y fábrica en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) exporta actualmente a más de 20 países de Europa, Oriente Medio, América Latina y Asia, con una actividad de exportación que supone más del 45% de la facturación del grupo.

Con más de 11.000 toneladas vendidas tanto a nivel nacional como internacional, Laboratorios Ordesa planea un horizonte de facturación de mas de 200 millones de euros para 2.020. Cuenta con una plantilla en torno a las 300 personas y un portfolio de productos superior a las 400 referencias.