Skip to main content
ES
Actualidad

Colchón exclusivo de la SD Huesca

La firma Comercial Luna lanza una edición limitada para celebrar la primera temporada de la entidad azulgrana en la máxima categoría del fútbol español

Comercial Luna, empresa oscense con más de 50 años de experiencia en equipamiento del hogar y especialistas en descanso, ha lanzado al mercado el colchón exclusivo S.D. HUESCA. 

El colchón está fabricado en España bajo la tecnología TAPA-TAPA con tejido Bioceramic, que emite y capta infrarrojos. Se trata de un producto de gama alta fabricado en España y personalizado con los colores y el escudo de la S.D. Huesca que utiliza la última tecnología al servicio de un descanso óptimo, fundamental para el rendimiento y la salud. Cuenta con un tejido 3D 100% transpirable con platabanda diseño sport y con una relación calidad-precio inmejorable.

El colchón puede encontrarse en todas las medidas, con precios para los socios entre 369 y 599 € (PVP originales entre 449 y 779 € para medidas estándar), con financiación gratuita a 12 meses. 


¡Dormir mejor no tiene por qué ser más caro! ¡Última tecnología al servicio del descanso!

* Información y venta en los establecimientos de Comercial Luna en Huesca (Paseo Ramón y Cajal, 8-10) y Barbastro y en www.comercialluna.com