Skip to main content
ES
Actualidad

Clínica Baviera cuida la vista del primer equipo

Melero, Camacho y Santamaría han sido los primeros en revisar su salud ocular en el prestigioso centro médico oftalmológico de la capital oscense

Gonzalo Melero, Juanjo Camacho y Roberto Santamaría han sido los primeros futbolistas de la SD Huesca en visitar las instalaciones de Clínica Baviera en Huesca (Baltasar Gracián, 5) para realizar una revisión oftalmológica en la que evaluar el estado de su salud ocular. Los jugadores del primer equipo azulgrana han sido examinados por el doctor Julio Nogués, en unas exploraciones que continuarán realizándose en fechas venideras con más jugadores de la plantilla altoaragonesa. 

Según datos de Clínica Baviera, el sentido de la vista es el más importante para la mayoría de las personas (78%) que practican deporte. De ahí que contar con una buena visión sea fundamental para los deportistas profesionales, proporcionándoles seguridad y estabilidad funcional y permitiendo controlar las distancias y el entorno en el que se mueven. Conscientes de ello, Clínica Baviera, quiere apoyar a la Sociedad Deportiva Huesca a través de revisiones oftalmológicas con el fin de que los jugadores del equipo gocen de una buena salud ocular, tan importante para su juego y entrenamiento.

“El deporte implica múltiples capacidades visuales, entre ellas está la percepción del espacio, la valoración de las distancias, la evaluación de velocidades o el tiempo de reacción. Todas resultan importantes para la práctica de un deporte como el fútbol, y es por esto, que contar con una buena salud visual resulta fundamental para los jugadores del equipo”, ha señalado Celia Alonso, gerente de Clínica Baviera Huesca.


Sobre Clínica Baviera
Fundada hace más de 25 años, Clínica Baviera es una institución médica oftalmológíca que, con más de 80 centros y 200 oftalmólogos, está presente en cuatro países europeos (España, Alemania, Italia y Austria) y organizado en diferentes unidades especializadas (Unidad de Cirugía Refractiva, de Presbicia, de Cataratas, de Retina, de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, de Glaucoma, de Córnea, de Oculoplastia y de Neuroftalmología) que ofrecen un servicio integral para el tratamiento de los problemas oculares basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía. La compañía apuesta por los hábitos saludables como el deporte, que influye positivamente en la salud en general y en concreto en la visual, y lleva años dando apoyo al mismo a través de diversas colaboraciones y patrocinios.