Skip to main content
ES
Actualidad

Cinco canteranos jugarán con la selección de Aragón el fin de semana

Almerge y Kevin, de la AD Almudévar, jugarán la segunda fase del campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas en categoría sub-18; Biarge, Rico y Sierra lo harán con la sub-16

Hasta cinco jugadores de las categorías inferiores de la SD Huesca participarán en la segunda fase del campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas durante este fin de semana (del viernes 22 al domingo 24 de febrero). Javier Almerge y Carlos Kevin, futbolistas que habitualmente compiten con el filial azulgrana en 3ª División, la AD Almudévar, jugarán con el combinado sub-18 de la Selección Aragonesa.  Por su parte, los efectivos del Cadete A de División de Honor, Ivan Biarge, Manuel Rico e Ismael Sierra, defenderán a la selección sub-16.

Los encuentros tendrán lugar en el campo Pedro Sancho de las instalaciones federativas del Centro Deportivo Puente Santiago de Zaragoza. Debido a la celebración de esta jornada de duelos de selecciones autonómicas, esta semana descansarán los equipos del Juvenil A, Cadete A e Infantil A. 

Viernes, 22 de febrero 
10:30 h. Aragón - Galicia (SUB-16) 
12:30 h. Aragón - Galicia (SUB-18) 

Domingo, 24 de febrero 
10:30 h. Aragón - Navarra (SUB-16)
12:30 h.Aragón - Navarra (SUB-18)