Skip to main content
ES
Primer equipo

Chimy: “Nos vamos contentos por la garra que le metió el equipo”

El argentino fue el más activo de la delantera oscense en el empate frente al Girona: “Cuando entre la primera ocasión, lo harán todas”

“Pudimos lograr el empate, pero nos vamos contentos por la garra que le metió el equipo hasta los últimos minutos”. Así valoró el Chimy Ávila en zona mixta el Huesca-Girona que acabó en empate a un gol. El jugador argentino salió de inicio al césped de El Alcora y fue uno de los que contó con más oportunidades para marcar por la SD Huesca, algo a lo que se refirió tras el partido: “Pienso que cuando entre la primera ocasión, lo harán todas. Estamos con el pie izquierdo, pero ya llegarán”.

El propio Chimy acabó el partido dolorido en un tobillo por un “pisotón con una torcedura”, que le hizo sufrir durante el encuentro: “Me preguntaron si podía seguir, y apretando mucho los dientes, le metí mucho coraje para poder seguir”. Porque en el vestuario azulgrana son conscientes de lo importante que son todos en la dinámica del conjunto: “Estamos todos preparados, porque pueden pasar muchas cosas… como un cambio de sistema, y cada uno lo tiene que hacer de la mejor manera”.

Chimy también se refirió a la fuerza del vestuario oscense: “Estamos todos unidos. Estamos con el míster y él está con nosotros, los que dirigen el club y los que trabajan. Huesca es una familia, y Leo nos ha felicitado por las ganas que le metimos al partido”.

Ahora, la SD Huesca ya piensa en el partido de la próxima semana frente al Valladolid, en el que buscará los tres puntos a domicilio: “Para el próximo encuentro hay que rescatar lo positivo de hoy. Sabemos que el del domingo es un partido clave y vamos a ir a Valladolid a jugar de igual a igual”.