Skip to main content
ES
Primer equipo

Chimy Ávila: "Tenemos muchas ganas de empezar a salir adelante"

El delantero de la SD Huesca agradece "el apoyo de la afición pese a los resultados" y confía en que el domingo ante la Real Sociedad (18:30 horas) comience a cambiar la situación

"Sabemos que estamos pasando una situación mala, pero de todo se sale con trabajo. La gente está cansada de nuestras palabras, solo hay que agradecerles el apoyo pese a los resultados. Nos viene bien para ser más fuertes". Chimy Ávila compareció ante los medios de comunicación al terminar el primer entrenamiento de la semana este martes en el IES Pirámide. Pensando en el partido del domingo ante la Real Sociedad (18:30 horas), el argentino confía en "sacar esto adelante, ojalá que empecemos contra la Real".

El delantero, que acumula 54 partidos jugados con la camiseta azulgrana, reconoce que el pasado fin de semana ante el Atlético "no se hicieron las cosas bien. Todos los partidos nos dejan preocupados y nos terminamos quedando con sabor amargo. Hay que saber que está difícil, pero no imposible", comentó a la prensa el futbolista de 24 años. Chimy, parte importante del vestuario, ve a sus compañeros "bien, obviamente preocupados, pero con la confianza en cambiar la situación".

"La remontada contra el Betis nos dio un poco más de esperanza, pero hay que seguir", reclamó. Sobre los nuevos fichajes que han llegado y aún están por hacerlo, Ávila destacó que vienen "a sumar. A nosotros nos viene bien que llegue gente nueva con la cabeza fresca". También habló sobre su situación personal en el club aragonés: "Yo siempre tengo ganas de jugar. Me ha tocado salir en momentos difíciles como ante el Atlético o el Leganés, pero estoy bien, trabajando al 100% y con ganas de ganarme la vuelta a la titularidad".