Skip to main content
ES
Actualidad

Cena fin de temporada para la SD Huesca Femenino

La entidad azulgrana reconoció a la plantilla por su ascenso a Segunda Nacional con la presencia de directivos, técnicos y patrocinadores en una gran velada en el Lillas Pastia

A punto de concluir su sensacional temporada con el último partido de la campaña, la SD Huesca quiso reconocer al primer equipo femenino con una cena en el Restaurante Lillas Pastia. La totalidad de la plantilla azulgrana compartió una agradable velada con miembros del consejo de administración, técnicos, colaboradores y patrocinadores que se reunieron para celebrar una histórica temporada para esta sección creada hace tan solo dos años.

A la cita no faltó el consejero delegado, Manolo Torres, que agradeció a la plantilla su trabajo y esfuerzo para seguir impulsando la sección femenina en el club. También tomó la palabra Azucena Garanto, directora de la SD Huesca Femenino, que reconoció el trabajo de jugadoras y técnicos y de la coordinadora de la sección y entrenadora del primer equipo, Verónica Rodríguez.

Garanto hizo especial hincapié en el apoyo de los patrocinadores –Podoactiva, Alcampo, Pryobras y Sinergía, además de SuVivienda e Ibor, que excusaron su presencia–, resaltando “lo agradecido del fútbol femenino en cuanto al retorno publicitario de las marcas que apuestan por él”. La velada se cerró con los obsequios para patrocinadores (camisetas personalizadas con su nombre) y las jugadoras, que recibieron sus postales individuales como recuerdo de una campaña que ya es historia.