Skip to main content
ES
Afición

Celebración del ascenso tras el Huesca-Nàstic

Al finalizar el partido de este domingo, El Alcoraz acogerá la celebración y se vestirá para la ocasión. ¡Quédate a vivir un momento histórico!

Además de la Fan Zone previa, también durante el partido de este domingo entre la SD Huesca y el Nàstic de Tarragona, habrá actividades especiales para celebrar con toda la afición el ascenso a Primera División.

Cuando termine el partido, no queremos que te vayas a casa. ¡Vamos a celebrar todos juntos al ascenso a Primera División!

El Alcoraz acogerá la celebración y se vestirá para la ocasión. Entre un juego de luces y sonido, los jugadores y el cuerpo técnico saldrán al césped para cerrar en casa una temporada que quedará grabada siempre en la mente de todos y que ya forma parte, no solo de la historia del club, sino de toda la ciudad y toda la provincia.

Por otra parte, Simply Supermercados dará a todos los asistentes una foto oficial en recuerdo de la plantilla que ha logrado la gesta histórica.

Además, Autolíder repartirá en las puertas de acceso unos boletos para participar en el sorteo de camisetas, mochilas y bufandas. Los ganadores del mismo se darán a conocer al finalizar el encuentro y los premios podrán pasar a recogerse a lo largo de la próxima semana por las instalaciones de Autolíder en Huesca.