Skip to main content
ES
Actualidad

Carteles para el regreso a Primera

La SD Huesca diseña una nueva colección con los carteles de los partidos a disputar en El Alcoraz. En esta ocasión, con la provincia como protagonista

La SD Huesca presenta una nueva colección de carteles para los partidos que los azulgranas jueguen como locales durante LaLiga Santander 2020/2021. Las dos últimas temporadas ya fueron todo un éxito, y esta temporada, el club quiere dar un nuevo impulso dando visibilidad a la provincia de Huesca, a la vez que buscará en el detalle la forma de homenajear al equipo rival, a la espera de que los aficionados puedan volver a las gradas de El Alcoraz.

En línea con la temática anual basada en la aventura, esta temporada se pretende dar visibilidad a diferentes lugares de naturaleza y aventura de la provincia. Visualmente están inspirados en las postales vintage de viajes de distintos destinos. Como guiño, en cada ilustración habrá un detalle que hará referencia, sutilmente, al equipo visitante. Un detalle que no destacará, sino que en ocasiones habrá que "buscarlo" en el cartel.

La iniciativa del club, en colaboración con la agencia La Colmena Agencia Creativa, pretende dejar constancia gráfica de la segunda temporada de la SD Huesca en Primera División. Los carteles se repartirán por diferentes establecimientos de la ciudad durante los días previos de los partidos y serán publicados en los diferentes canales oficiales del club en las redes sociales.

Ver Carteles SD Huesca 2020-21