Skip to main content
ES
Actualidad

Carlos David: "Solo queda levantarse y trabajar duro"

El equipo completaba este martes una nueva sesión de entrenamiento, de casi dos horas de duración, en la que unos hacían trabajo de fuerza con finalización y, otros, aspectos tácticos.

El equipo completaba este martes una nueva sesión de entrenamiento de casi dos horas de duración. Trabajo intenso en el que el equipo, tras unos rondos, se dividía en dos grupos. Unos hacían trabajo de fuerza con finalización y otros, aspectos tácticos, para cambiar luego. El entreno terminaba con partidos reducidos.

Al finalizar, Carlos David atendía a los medios de comunicación. Reconoce que, anímicamente, se quedaron tocados tras el resultado del fin de semana pero sabe que lo único que queda es levantarse y trabajar duro para revertir la situación lo antes posible.

“Todo los equipos pasan baches y, ahora, nos toca a nosotros. Los detalles no están decantando la balanza a nuestro favor pero en cuanto consigamos una victoria la situación cambiará rápido”, aseguraba el central azulgrana.

“Cuando entras en una mala dinámica y se alarga más de la cuenta nos tiene que servir de toque de atención”, añadía.

Carlos David sabe que la clasificación cada vez está más apretada y que cada vez cuesta más puntuar. De todas formas, confía en obtener un buen resultado en Córdoba que permita a los oscenses coger impulso para salir reforzados de este bache.