Skip to main content
ES
Actualidad

Carlos David: “De aquí al final todos los partidos son importantes"

El equipo sigue preparando el partido del sábado en Vallecas y esta mañana se ejercitaba en el campo del IES Pirámide.

El equipo sigue preparando el partido del sábado en Vallecas y esta mañana se ejercitaba en el campo del IES Pirámide. Al finalizar la sesión, Carlos David pasaba por sala de prensa.

El central sabe que tienen “un partido clave para puntuar y seguir arriba”. “De aquí al final todos los partidos son importantes. Sí es verdad que el Rayo es un rival directo, está con una dinámica muy buena y perdiendo pocos puntos. Es un buen momento para seguir sumando y pelear ese puesto de arriba”.

No obstante, no es una final, todavía queda mucho y el equipo tiene un buen colchón. “Por una derrota tampoco vamos a venirnos abajo, lo importante es que el equipo siga con buenas sensaciones. Vamos a Vallecas a ganar pero, si no se consigue, no pasa nada, si se da buena imagen, todavía quedan muchos puntos en juego y tenemos un colchón que nos hemos ganado”.

Y añadía, “el equipo tiene un nivel muy alto y así se demostró en Valladolid, pese a no puntuar”.

Con la baja de Pulido por sanción, Carlos David tiene una oportunidad de volver al once. “El nivel de los compañeros está siendo muy alto, yo siempre trabajo para estar disponible y aprovechar la oportunidad. Estoy con muchas ganas de ayudar y, de como mínimo, estar al nivel del equipo”.

Los azulgranas llegan con bajas a Vallecas pero el equipo ha demostrado cumplir en todas las circunstancias. “Todos estamos preparados, salga quien salga lo hace bien y estaremos a la altura también este fin de semana”.