Skip to main content
ES
Actualidad

Carlos David: “Cada punto que saquemos ahora es oro”

El equipo retomaba este miércoles los entrenamientos tras el descanso de ayer. Hoy, con una intensa sesión de casi dos horas en el IFPE Montearagón.

El equipo retomaba este miércoles los entrenamientos tras el descanso del martes. Hoy, con una intensa sesión de casi dos horas en el IFPE Montearagón que incluía trabajo táctico, fuerza y finalización y terminaba con partido reducido. Mañana jueves nuevo entrenamiento en el IES Pirámide para seguir preparando a Valladolid.

 

“Cada punto que saquemos ahora es oro”

Carlos David atendía a los medios de comunicación tras la sesión. El defensa es consciente de que cada vez quedan menos jornadas y los equipos de abajo están más acoplados, por eso, a partir de ahora, “cada punto es oro”. El jugador espera seguir con la misma dinámica fuera de casa para seguir puntuando.

“Pasan las jornadas y seguimos fuera del descenso pero la diferencia entre equipos es de un punto”, añade. La clasificación está reñida y se afronta ahora una racha en la que va a ser fundamental conseguir puntos para poner distancia con la zona de descenso.

Para ello, sigue siendo fundamental dejar la puerta a cero, algo que el equipo no consigue desde hace quince jornadas. La siguiente oportunidad para lograrlo, la tendrán este domingo en Valladolid, un campo que Carlos David califica de “difícil”. “Es un equipo con un alto nivel de plantilla que, además, está luchando por estar arriba”. “Ahora cada equipo lucha por sus objetivos y nadie va a perdonar nada”, afirma.